Reina Madre : Mis muñecas recortables

Me e dado cuenta que la diversión de antaño (asu soné vieja jijiji) es muy diferente a la duversión de ahora. Los peques sin más cibernéticos, más tecnológicos por llamarlo de alguna manera, pero antes , cuando se trataba de jugar "al paso" me las arreglaba para tener varias muñecas en un reducido espacio.
Y es que soy de la época (no me hagan sentir tan mayor, alguna de mi generación debe de haber por aquí) de las famositas muñecas recortables que me resultaban super prácticas por ejemplo al querer llevar juguetes fuera de casa. La tipica nena que juega a las muñecas (no me dejaran mentir mamis) nos encanta jugar con más de una hijita de mentira ☺ pero cuando saliamos de paseo me resultaba dificil transportar más de una muñeca hasta que descubrí esta nueva onda de juguetes y con tan solo un libro podia llevar muchas muñecas con accesorios y todo para disfrutar a mis anchas.
Estas muñequitas para ser sinceras no las e vuelto a ver , quizá porque ya no estan en circulación o derrepente como soy mamá de varoncitos no me e percatado más de su existencia, pero hace un par de meses, al verlas en una página web , recordé monentos maravillosos de mi infancia, donde me divertía y me conformaba con una simple y clásica muñequita recortable... quien diría no?
Sería fantastico que las nenas con edad para cortar y jugar con papel le encuentren el gusto también a este tipo de sencillos juegos . Y tu reinita ¿Jugaste con muñequitas recortables? .
Espero que les haya gustado mi entrada bloguera y que las que como yo hayan recordado estos jueguitos de nena que quizá si tienes una , puedas jugar a las muñecas recortables también y compartir un momento super lindo juntas. Aqui les comparto unas imagenes de muñecas que encontré que quiza las pueden imprimir y disfrutar.

 

Derechos reservados a Reina ft Baby Abordo. Desarrollado por PublicaOnline