Reina Madre: Día Mundial de la donación de Leche Humana

Hoy 19 de mayo es el DÍA MUNDIAL DE LA DONACIÓN DE LECHE HUMANA y es una iniciativa súper importante para que todas las mamitas lactantes tomemos conciencia sobre lo valioso de el maravilloso gesto de donar nuestras gotitas de amor y alimento supremo.
En mi experiencia por traer al mundo a mi chocolatin Joaquin como bebé prematuro , me hizo comprender la gran necesidad de los bancos de leche materna , pues los bebés nacidos prematuros bajo cualquier inconveniente médico tiene TODO EL DERECHO A RECIBIR LECHE MATERNA DESDE SU PRIMER ALIMENTO para asi recuperarse y desarrollarse lo más pronto y mejor posible.
Cabe destacar que donar leche materna ayuda al bebé de la siguiente manera:
1. Cuando donas leche materna, ayudas a un bebé prematuro a volver pronto a casa.
2. La leche materna protege contra infecciones y alergias.
3. Con la donación de leche materna ayudamos a mejorar el estado nutricional del bebé favoreciendo a su ganancia de peso.
4. La leche materna contiene TODO lo que un bebé necesita para crecer fuerte y sano.
5. La leche materna protege al bebé recién nacidos contra enfernedades como bronquitis, infecciones gastrointestinales, otitis, entre otras pues nuestra leche materna es rica eb inmunoglobulinas .
Asi que si estas amamantando querida reina y produces más leche de lo que tu bebé consume, ¡DONALA! , esa pequeña vida y toda su familia te lo agradecerá siempre, recuerda que es un gesto de amor que tiene valor incalculable.
Infórmate en la Clínica, Hospital u policlínico donde te atiendes , para que sepas los días donde el banco de leche materna atiende para que puedas dejar tu donativo de salud y amor.

 

Derechos reservados a Reina ft Baby Abordo. Desarrollado por PublicaOnline