Mini Spa Real en casita

En ocasiones son sentimos super estresadas por el hecho de no poder relajarnos como quisiéramos, pero si buscamos el momento propicio, por ejemplo cuando los bebés duermen,podemos engreínos y cuidarnos al mismo tiempo.  Para eso descubrí estos cinco sencillos pasos, en los que podemos hacer un mini spa con ingredientes y utensilios caseros, ¿Lo practicamos?
1.Empieza por la cara.
* Lo primero que vas a hacer es un baño de vapor para abrir los poros y lograr una limpieza de cutis bien profunda. Antes que nada, te tienes que lavar la cara con tu jabón de limpieza de siempre o una crema limpiadora. Después de eso, ya estás lista para el vapor. ¿Cómo lo vas a preparar? Con agua destilada(o agua común) que puedes conseguir en una farmacia. La pones a hervir y la colocas en un tazón de vidrio.
2.Exfolia tu piel.
*Puedes ponerte tu crema de siempre, pero le vas a agregar una cucharadita de azúcar rubia para que los granitos limpien profundamente tu piel. Una vez que tengas la mezcla lista, aplícala con movimientos circulares. Después, limpia con abundante agua fría y ponte un astringente.
¡Listo! Ahora a preparar la mascarilla con miel y limón. Aplícala y déjala actuar por 15 minutos.
Estas son algunas otras alternativas de exfoliantes:
**Cómo exfoliar la piel con aceite de oliva y azúcar.
**Cómo hacer un exfoliante con azúcar y café.
**Cómo hacer un exfoliante facial con azúcar y miel.
3.Usa un tratamiento para tu cabello.
*Si es entre normal y graso, necesitas mezclar una cucharada de germen de trigo, una de aceite de almendras y una de miel. Lo dejas actuar unos 15 minutos.
**Si tienes el pelo maltratado, aplícate durante 25 minutos una mezcla de yogur natural y aceite de coco.
**Para el cabello seco, lo ideal es la combinación de aceite de maíz y miel, que tiene que actuar durante 15 minutos.
4.Hazte un pedicure.
*Sumérge tus pies en agua tibia con tu jabón preferido y puedes ponerle petalos de flores con una gotita de tu perfume favorito. ¡Es muy relajante! Después, los exfolias masajeándote con una crema que incluya avena, sal, aceite de almendras y aceite de oliva.
5.Toma una ducha.
*Esto ayudará para limpiarte de todas las mascarillas. Al final aplica una crema, la que te guste más.
Una vez seguido estos sencillos y delicados pasos, te sentirás renovada,feliz y relajada y si a esto le incluimos música relajante y un incienso aromático mucho mejor. Espero tus comentarios mi querida reina contándome tu experiencia...a mi me funcionó! 

 

Derechos reservados a Reina ft Baby Abordo. Desarrollado por PublicaOnline